Fue a estudiar a la biblioteca frente a Plaza Rocha y la sorprendió una "costumbre" de los estudiantes: "¿Quién me enseña?"

Algunos le comentaron que prefieren hacerlo en sus casas para no pasar "vergüenza" en público
Viral 07/07/2023 . Hora: 13:53

Una joven extranjera compartió un peculiar video sobre una fiel y muy conocida costumbre que tienen todos los estudiantes que transitan por las diversas carreras que se encuentra en la Universidad Nacional de La Plata.

A través de su cuenta de Instagram @amedicinar, donde se encarga de mostrar su día a día en la Facultad de Medicina, tips para estudiar, consejos para anotarse en  las materias y demás, enseñó como cada alumno y alumna que se junta a estudiar en la biblioteca frente a Plaza Rocha, siempre llevan consigo el tan preciado mate y termo para los argentinos.

STMLP

“Pov: estudiando en una Biblioteca en Argentina”, puso a modo de descripción, mientras también sumó: ¿Quién me enseña a tomar mate? Jaja”. 

El video recibió varias reacciones positivas y comentarios del tipo: “yo nomás tomo mate en mi casa, porque me da penita que me vean, porque no sé si lo esté tomando correctamente”, “yo no sé tampoco pero podríamos intentar”, “i need matecito and sanguchito”, “es la mejor biblioteca”. 

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario