"No les tenemos miedo": Massa cuestionó a las cámaras empresariales por el paro de transporte

Así lo señaló el ministro de Economía y pre-candidato a presidente durante un acto en el partido bonaerense de San Fernando
País 07/07/2023 . Hora: 15:29
”No les tenemos miedo”: Massa cuestionó a las cámaras empresariales por el paro de transporte

El ministro de Economía y precandidato a presidente por Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, cuestionó este viernes a los empresarios de las cámaras de autotransporte de pasajeros, a los que calificó como "parásitos del Estado que pretenden extorsionar".

En declaraciones en un acto en el partido bonaerense de San Fernando, Massa se refirió de esta manera al conflicto con los colectivos, en el marco de una jornada de retención de tareas por 24 horas que desarrolla la Unión Tranviario Automotor (UTA) en el servicio de colectivos del Área Metropolitana Buenos Aires (AMBA) y en otras seis provincias.

“Se trata de un paro extraño porque lo forzaron los empresarios",  señaló el actual ministro, a quienes acusó de "retener la plata de los sueldos para forzar a los trabajadores a salir a la calle”.

1000 AULAS NUEVAS

En ese marco, advirtió: "El Estado les transfirió la plata de los sueldos a los empresarios pero algunos retuvieron la plata de los sueldos para forzar a los trabajadores a salir a la calle".

"Hay dos grupos empresarios que pretenden tomar de rehenes a los trabajadores para discutir el sistema de compra de carrocería y pretenden que el Estado les garantice la rentabillidad" finalizó.

Al respecto, el ministro del Interior y Jefe de Campaña de Unión por la Patria, Wado de Pedro apoyó los dichos de Massa:

MLP

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario