Peligroso desprendimiento en el techo del Concejo Deliberante de La Plata: amanecieron con el suelo lleno de materiales

La concejala Yanina Lamberti alertó sobre la sorpresiva escena que se encontraron al entrar al edificio
La Plata 07/07/2023 . Hora: 09:55
Peligroso desprendimiento en el techo del Concejo Deliberante de La Plata: amanecieron con el suelo lleno de materiales

La concejala del Frente de Todos, Yanina Lamberti, alertó este viernes por una “sorpresa” que se encontró al llegar al Concejo Deliberante de La Plata.

“Mientas Garro piensa que con un poco de pintura se arreglan las cosas, así amanecimos en el Concejo Deliberante. Un abandono total del patrimonio histórico de nuestra ciudad”, indicó la concejala en su cuenta de Twitter.

STMLP

En el video e imágenes que compartió podía verde un desprendimiento en el techo del edificio y los materiales que había quedado desparramados en el suelo.

"Hace un mes se desplomó el techo del baño de hombres. En enero se empezó a descascarar otra de las partes del techo. Menos globito, más acciones concretas", escribió, por su parte, Juan Manuel Granillo Fernández, también concejal del Frente de Todos.

EPC COOL

En los últimos días, también desde el Frente de Todos habían cuestionado la paralización de las sesiones en el Concejo, y responsabilizaron a Juntos por dicha situación.

“El Concejo Deliberante es un espacio fundamental para la toma de decisiones que afectan directamente a la ciudadanía. Es el lugar donde se discuten y se aprueban las políticas y acciones que buscan mejorar la calidad de vida de todas y todos los vecinos de nuestra ciudad. Sin embargo, nos encontramos frente a una situación alarmante en la que el bloque de Juntos está priorizando sus intereses electorales por encima de su deber y responsabilidad para con los ciudadanos”, habían expresado en un comunicado reciente.

TEST VIAJES
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario