Postales de un viernes desolador tras el paro de micros que afecta a La Plata

Las principales calles y avenidas de la ciudad permanecen vacías
La Plata 07/07/2023 . Hora: 14:50
Postales de un viernes desolador tras el paro de micros que afecta a La Plata

La medida de la UTA que rige desde la medianoche que impacta en CABA y el Gran Buenos Aires afecta a millones de usuarios platenses.

Aquellas personas que viajan a la Ciudad de Buenos Aires se ven impedidos de hacerlo por esas vías, debido a que no funcionan los micros de media y larga distancia.

La ciudad amaneció con un panorama caótico, que aún continúa con un escenario desolador en las principales calles y avenidas de la ciudad de La Plata.


Por estas horas, los ministros de Transporte, Diego Giuliano, y de Trabajo de la Nación, Kelly Olmos, apuntaron contra los dueños de las empresas que decidieron llevar a cabo esta medida de fuerza en todo el país.

Las autoridades nacionales convocaron a una reunión de urgencia que comenzó pasadas las 11:30, congregando a representantes del Estado, las cámaras empresarias del sector y la Unión Tranviario Automotor (UTA).


Además, por el paro de micros, suspendieron el estacionamiento medido en la ciudad. 

Según indicaron desde la Comuna, la disposición busca "facilitar el traslado de los vecinos" ante las complicaciones que genera la mencionada medida de fuerza para el desarrollo normal de las actividades laborales y académicas.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario