¡Se picó!: la China Suárez le envió una carta documento a Cinthia Fernández y la panelista no se quedó callada

Fue por el comentario que hizo la modelo sobre un tema que la cantante había hecho en su historia de Instagram
En las Redes 07/07/2023 . Hora: 11:51

Las cosas entre la China Suárez y Cinthia Fernández parecen no estar muy bien, ya que la cantante le envió en las últimas horas una carta documento a la panelista, para que retire los dichos que había realizado el pasado 4 de julio sobre una canción que había entonado en sus historias de instagram.

Todo ocurrió cuando Eugenia estaba arriba de un motorhome, ya que se encontraba rodando una película en Uruguay, cuando dos de sus asistentes le mencionan que le habían compuesto un tema: “y dice así: ‘En el motor de la China, una China se peleó, ojalá se peinen todas, la puta que los parió”.

STMLP

Horas después Cinthia se hizo eco del cántico y comentó a través de su cuenta de Twitter: “que mala que es la China Suarez en joder con una  canción con el motorhome. Destruiste una familia, vos y el tipo, y encima te reís. Esta flaca es de terror”.

Por ese motivo, fue ella misma quien compartió el documento que le había llegado donde se observa: “…siguiendo expresas instrucciones de mi mandante vengo por la presente a intimarla para que en término perentorio de 48 hs, ratifique o rectifique los término calumniosos emitidos por su cuenta de la red social Twitter el 4 de Julio, donde usted se explayó en forma irresponsable…”.

EPC COOL

Como no podía ser de otra forma, y fiel a su estilo, Cinthia no se quedó en el molde y le respondió: “vamos a charla Chinita Suárez. Mamita, me envías una carta documento como a todo el mundo en la relación. Mi pregunta es si tener un rollo entero, porque mucha gente opina como yo y mucha gente opinó. Me da mucha gracias. ¿Tanto tiempo al pedo tenes?”.

CABA - DENGUE

Y siguió: “yo estoy opinando de un acto tuyo, público. Las opiniones son opiniones, la libertar de expresión es la libertad de expresión. Subiste un video tuyo riéndote de una situación que fue muy dolorosa para otra mujer. Ay mamita, yo no sé si no estás al límite de que te encanta esto. Vos provocas y tenes el tupé de que no opinemos. Acabas de hacer una pendejada, siendo una chica grande. Te mando un besito y a ver si tenes un poquito de empatía”.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario