Una seguidora le consultó a Jimena Barón sobre cómo atraer un buen amor y la cantante aseguró que "hay que dejar de buscar"

Además mencionó que desde chica anhelaba con convertirse en mamá
En las Redes 07/07/2023 . Hora: 13:25

Rodeada del amor de su pareja Matías Palleiro, de su hijo Momo y del público que la sigue acompañando luego de volver a subir a los escenarios, Jimena Barón se tomó unos minutos y le dedicó tiempo a sus seguidores respondiendo todo lo que le preguntaban.

“¿Cómo atraer un buen amor?”, fue una de las primeras preguntas que le llegaron, y ella mencionó: “anotar cacas ajenas que se repiten (patrones) que no queremos nunca más. Autoblanquear cacas propias. Trabajarlas. Dejar de buscar y mantenerse con cosas que te hagan bien”.

REINO DE LOS CHOCOLATES

Luego le mencionaron sobres las claves para ser tan buena mamá, y emocionada Jimena respondió: “primero gracias, segundo Francia. Tercero, la clave no la sé. Creo que hay que tener muchas, muchísimas ganas de ser mamá (yo a mis 13 años  bordé el nombre de mi hija mujer que pensé que iba a tener) y tenes que hacerte la idea de cómo sería vivir con el corazón en el cuerpo de otra persona. Es algo así”.

PROVINCIA

También sumó datos “random” que muchos no sabían de ella: “fui cajera de un supermercado. Hice taekwondo y pakua. Nunca tuve un dejavú. No me gustan los churros. Amo el rabo y no consigo. Siempre estoy tejiendo algo. No veo pelis de terror. No me gustan los aviones. Mi momento de más energía es a la mañana”.

Por último le consultaron sobre algún consejo que la haya marcado. Por eso, la creadora de La Cobra aseguró: “me vi el documental de Arnold Schwarzenegger y en un momento él dice: ´Always stay hungry and move´, que significa ´siempre quédate con hambre y movete´. No se refiere a hambre de comida sino a hambre de hacer más cosas, de crecer, de tener nuevas metas. Y moverse, aun cuando no hay rumbo, mantenerse activo, nunca quedarse sin hacer nada. Me re quedó esa frase, me parece espectacular y me representa a full”. 

TEST VIAJES
Dejar un Comentario