
El conductor de un Fiat 147, acusado de atropellar y abandonar a un nene de 4 años en Los Hornos, finalmente fue aprehendido anoche tras un allanamiento llevado adelante por la DDI de La Plata. Según trascendió, el pequeño había sido impactado brutalmente por el vehículo en 72, a la altura de 146, y debió ser operado de una de sus piernas tras sufrir una fractura expuesta.

En tanto, según fuentes oficiales, el sujeto de 35 años, que se había dado a la fuga tras el siniestro, fue hallado tras las tareas de campo que comandaron desde el Gabinete de Homicidios de la DDI.
Fue así que, tras montar un operativo, lograron establecer que el vehículo que protagonizó el choque se encontraba oculto en calle 134 entre 7 y 9 de Punta Lara, por lo que se efectivizaron la aprehensión del implicado.
“Lo tienen que operar para ponerle clavos en las piernas. En la cabeza afortunadamente no tiene lesiones, pero llora todo el día”, había revelado la mamá del menor atropellado durante las últimas horas. El conductor quedó arrestado y la causa fue caratulada como “lesiones culposas”.