La Delio Valdez se presentará este sábado en Ensenada por el aniversario de la ciudad

El evento será con entrada libre y gratuita desde las 19 en Ortíz de Rosas y Horacio Cestino
Música 08/07/2023 . Hora: 12:29
La Delio Valdez se presentará este sábado en Ensenada por el aniversario de la ciudad

"La Delio Valdez" llega a Ensenada para cerrar el festival musical en el que se presentarán artistas locales de la vecina ciudad con motivo del Aniversario Nº 222.

El evento será con entrada libre y gratuita y tendrá lugar este sábado desde las 19 en Ortíz de Rosas y Horacio Cestino.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

La fiesta también contará con la participación de DJ Chino ELC, Superpiba, Cantoras, DJ Fumando Amor, De Una! Cumbia, Stylo Cumbia, San Andrés, DJ Thai y Los Auténticos inoxidables.

El show más esperado será el de la orquesta de cumbia “La Delio Valdez”, liderada por Ivonne Guzmán (ex Bandana) una cooperativa de músicos que desde 2009 viene desarrollando una propuesta propia a partir de un ritmo con sello Latinoaméricano.

La ciudad vecina de Ensenada cumplió su aniversario nº 222 y había preparado para el viernes 5 y sábado 6 de mayo dos jornadas llenas de actividades pero fueron suspendidas por las inclemencias climáticas.

Finalmente este sábado 8 de julio confirmaron la fecha y la orquesta de La Delio Valdez dirá presente.

El escenario estará preparado en la esquina de Ortiz de Rosas y Horacio Cestino, siendo con entrada libre y gratuita. Además se podrá recorrer el paseo con todos los carros locales que se ubicarán alrededor de la plaza.

MOSQUITO MLP

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario