Le pidió a su hijo que vigilara a su hermanita y cuando volvió se encontró con una situación que enamoró a todos

El pequeño es conocido por bailar frente a un espejo temas de María Becerra y ahora por ser el mejor de los hermanos
Viral 08/07/2023 . Hora: 11:44

El amor entre hermanos, es un tipo de sentimiento imposible de describir. Es el verdadero cariño a una persona que comparte el día a día con nosotros ayudándonos a crecer y aprender nuevas cosas en el tumultuoso y maravilloso mundo en el que vivimos.

Es por este motivo, que una mamá compartió a través de la cuenta de Tik Tok @fadanuzzo, un video donde se refleja el hermoso gesto de su hijo. “Le pedí que a mire un ratito a su hermanita y los encuentro así”, escribió orgullosa.

DENGUE PBA
@fadanuzzo Encontrarlos asi ???? #elniñodelespejo #hermanitomayor ? Mi Persona Favorita - Alejandro Sanz & Camila Cabello

En el clip, se observa como el pequeño le da de comer a su hermanita, jugando también al “avioncito” para hacer más divertido el momento de la cena.

Vale recordar que el pequeño, denominado como “El niño del Espejo”, se hizo muy popular en las redes luego de que su mamá también filmara el momento en que se encuentra bailando solo en el living. Hecho por el cual fue tan popular que hasta pudo bailar recientemente con la mismísima María Becerra arriba del escenario. ¡Un genio!

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario