"Madrid está que arde": Cande Tinelli lució un body fucsia y una copa de vino arriba de su cama

La hija de Marcelo Tinelli se encuentra de viaje en España
Super Hot 08/07/2023 . Hora: 09:35
”Madrid está que arde”: Cande Tinelli lució un body fucsia y una copa de vino arriba de su cama

Cande Tinelli volvió a sorprender a sus seguidores al compartir una foto muy hot y con una pose sugestiva arriba de la cama. En la imagen se la ve luciendo un outfit que sin lugar a dudas dejó boquiabierto a más de uno, mientras sostenía sutilmente una copa de vino.

La hija de Marcelo Tinelli es conocida por mostrarse tal cual es y compartir la increíble variedad de tatuajes que tiene en todo su cuerpo cada vez que puede. Con su presencia en OnlyFans y sus fotos provocativas en ropa interior o lencería, Cande disfruta de presumir su físico. En esta ocasión, eligió lucir un body ultra cavado de color fucsia.

STMLP

Actualmente la joven se encuentra en Madrid, España realizando uno compromisos laborales, mientras disfruta de paseos y almuerzos al aire libre. “Madrid está que arde”, escribió la hija del conductor para describir la foto.

MOSQUITO MLP

Pero pese a recibir comentarios halagadores por su increíble figura, como siempre hay personas que buscan criticar. Por ese motivo, le dedicó también unas palabras a todas las “hater”: “¿Sororidad? ¿Dónde y cuándo? Mujeres bardeando mujeres, lo más triste que vi. Se hacen las feministas después y son las peores. Es muy muy triste”. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario