Un hombre fue encontrado muerto en su casa de Abasto: sus gatos se comieron parte de sus brazos y piernas

Estimaron que pudo haber fallecido por causas naturales hacer 20 días aproximadamente
Policiales 08/07/2023 . Hora: 12:34
Un hombre fue encontrado muerto en su casa de Abasto: sus gatos se comieron parte de sus brazos y piernas

Un hombre de 59 años fue encontrado muerto en su casa ubicada en La Plata. Su cuerpo estaba tirado en la pieza, en estado de putrefacción y mutilado. Según la Policía, sus gatos le habían comido parte de las piernas y un brazo, después de estar 20 días encerrados con el cadáver sin poder salir de la propiedad.

Según trascendió, el hombre se llamaba Marcelo Bonifacio, quien vivía con sus mascotas, pero sin compañía humana, y tenía problemas graves del corazón. Sus vecinos, quienes no lo vieron por el barrio durante más de dos semanas, se preocuparon y fueron hasta su casa ubicada en calle 214 entre 519 y 520. Cuando se acercaron a la puerta sintieron olor a podrido, por lo que decidieron llamar al 911.

DENGUE PBA

Minutos después del llamado, llegaron dos móviles de la Comisaría 7° de Abasto, que está a solo una cuadra del lugar del hecho. Como la puerta estaba cerrada con llave, los oficiales tuvieron que entrar por la fuerza.

Fuentes policiales estimaron, que la escena fue espeluznante, ya que, el cuerpo del hombre estaba tirado en una de las habitaciones, y sus gatos le habían devorado las piernas y un brazo porque no podían salir de allí. “La casa estaba cerrada herméticamente, por lo que tuvieron que alimentarse de su propio dueño”, dijo un vocero del caso. 

MOSQUITO MLP

En tanto, los investigadores aseguran que la data de muerte sería de 20 días aproximadamente. El fiscal Juan Menucci, a cargo de la UFI N°5, ordenó que se realice una autopsia al cuerpo de Bonifacio para determinar cómo murió, pero sospechan que fue muerte natural debido a sus problemas de salud.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario