El Pincha piensa en la Copa: con tres arqueros y dos juveniles, vuela a Ecuador para enfrentar a Barcelona 

Parte este lunes temprano, luego de algunos contratiempos en la logística
Estudiantes 09/07/2023 . Hora: 21:25
El Pincha piensa en la Copa: con tres arqueros y dos juveniles, vuela a Ecuador para enfrentar a Barcelona 

No son días fáciles para Estudiantes, que hace tiempo empezó a sentir el desgaste del final de semestre. Para colmo, debe hacer frente a un calendario muy apretado y cuando el DT entiende que el plantel le quedó corto, encima, sigue perdiendo soldados. Con todas estas dificultades, volará mañana a Guayaquil para intentar dar el primer paso en la serie de 16avos de final de la Copa Sudamericana.

Sin la presencia de Zaid Romero, a quien perderá por algunas semanas producto de su esguince de grado 2 en sindesmosis del tobillo derecho, lo que dispuso entonces Eduardo Domínguez, tal como había adelantado en conferencia de prensa, es sumar a dos juveniles. Se trata del lateral izquierdo Nicolás Fernández y del extremo Agustín Palavecino, a quienes también se sumará, como suele ocurrir en los viajes de este tipo, el tercer arquero Fabricio Iacovich. 

STMLP

Con los nombres ya mencionados, son 25 los que quedaron concentrados esta noche en City Bell, tras el ensayo vespertino de la plantilla luego del empate con Racing. Vale recordar que parte del grupo ya había realizado trabajos regenerativos en UNO apenas finalizó el duelo con la "Academia", y hoy la mayor parte de la ejercitación constó de movimientos tácticos y tareas de definición.

La medida de pasar la noche en City Bell estuvo ligada a que mañana, bien temprano, el plantel partirá rumbo al Aeropuerto de Ezeiza para abordar el vuelo rumbo a Guayaquil, en donde el martes enfrentará a Barcelona, por el encuentro de ida de los playoff de la Copa Sudamericana. Una vez arribe a suelo ecuatoriano, mañana por la tarde, el "León" trabajará en el predio de Emelec y el "Barba" definirá el equipo, que podría tener las vueltas de Santiago Núñez y de Santiago Ascacíbar. 

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario