Fatal accidente aéreo en Estados Unidos: murieron las seis personas que iban a bordo

La avioneta despegó desde el Aeropuerto Internacional Harry Reid de Las Vegas, cayó en un campo y se prendió fuego
Mundo 09/07/2023 . Hora: 10:20
Fatal accidente aéreo en Estados Unidos: murieron las seis personas que iban a bordo

Autoridades estadounidenses informaron que seis personas fallecieron tras un accidente aéreo de una avioneta que se estrelló cerca del aeropuerto de la ciudad de Murrieta, en California, Estados Unidos.

De acuerdo a la Oficina del Sheriff del condado de Riverside, no se han identificado los fallecidos por el accidente de la avioneta Cessna C550, asegurando que “no hay detalles adicionales disponibles en este momento”.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

“El 8 de julio de 2023, a las 4:15 a. m., los agentes respondieron al área de Auld Road y Briggs Road en Murrieta para hacer referencia a un accidente aéreo. Los diputados localizaron un avión completamente envuelto en llamas en un campo”, confirmó el reporte.

De igual manera insistieron que “seis ocupantes del avión fueron localizados y declarados fallecidos en el lugar. La investigación será asumida por la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte y la Administración Federal de Aviación”.

EPC COOL

Desde el Departamento de Bomberos del condado precisaron que luego del accidente en la aeronave, que había salido del aeropuerto de Las Vegas (Nevada), se produjo un incendio que quemó aproximadamente un acre de vegetación y fue contenido un poco más de una hora después de reportarse el siniestro.

Entre tanto, las autoridades insistieron que la Administración Federal de Aviación y la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte están investigando las causas del  hecho.

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario