La agenda de actividades para pasar las vacaciones de invierno en La Plata: cine, teatro, música y tours

Desde el 15 al 30 de julio habrá decenas de actividades en la ciudad para que los vecinos disfruten del receso
Agenda Platense 09/07/2023 . Hora: 13:58
La agenda de actividades para pasar las vacaciones de invierno en La Plata: cine, teatro, música y tours

En la previa de las vacaciones de invierno, la Municipalidad de La Plata programó una agenda repleta de actividades destinadas a vecinos y visitantes. Habrá cine, teatro, música, circo, magia, cuentos, talleres, tours y mucho más.

“La idea es brindar diariamente propuestas variadas en diferentes espacios, tanto para los vecinos como para los turistas que elijan la ciudad como destino vacacional, tal como viene sucediendo desde hace años”, dijo el secretario de Cultura y Educación, Martiniano Ferrer Picado.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

En este marco, la agenda se extenderá desde el sábado 15 hasta el domingo 30 de julio y tendrá como escenario la emblemática República de los Niños y los centros culturales Pasaje Dardo Rocha, Islas Malvinas y Julio López.

También se llenarán de iniciativas lúdicas, recreativas y educativas para todas las edades los cines Select y Eco Select, los museos Almafuerte y Dardo Rocha, el teatro Coliseo Podestá, el Parque Ecológico, el Polideportivo de Los Hornos, entre muchos otros predios.

EPC COOL

TEATRO, MÚSICA, CINE, TALLERES Y MÁS

CABA - DENGUE

Según se informó, la cartelera teatral y musical incluirá el reconocido show “Panam y circo”, el atractivo espectáculo de Hugo Figueras, “Sonic y las 7 esmeraldas”, “La Cirquesta”, “Rukuka”, “Juanita cantame un cuento más”, “Relatos en colores”, “Una fiesta tenebrosa” y  “Somni La tierra de los sueños”.

También se presentarán “Bella y Bestia. Un fantástico musical infantil”, “Cuentos que no son cuentos”, “Disfrutando la ilusión”, “El origen del hielo, una aventura congelada”, “Mike y sus compas contra los hackers”, “Canticuenticos”, entre otra gran variedad de shows ideados especialmente para los más chicos.

“La agenda está pensada para toda la familia, con propuestas en las que abuelos, padres, hijos y nietos podrán compartir momentos inolvidables”, aseguró Ferrer Picado, y agregó que “gran parte de las actividades serán con entrada libre y gratuita para que todos los platenses puedan disfrutarlas”.

Las vacaciones contarán además con las películas más taquilleras, entre ellas “Volver al futuro”, “E.T. El Extraterrestre”, “Jurassic Park”, “El libro de la selva”, “Charlie y la fábrica de chocolate”, “Toy Story”, “Shrek”, “La Sirenita”, “Frozen: una aventura congelada”, “Spider-Man: Un nuevo universo” y “Monsters Inc.”.

Asimismo, la República de los Niños se vestirá de fiesta con su tradicional Fanfarria, una radio participativa infantil, los talleres “Diputados por un día” y “Conociendo la Repu con ojos de niño” y sus atracciones habituales: el espacio YPF, el tren, el barco, el avión y el parque de entretenimiento.

La agenda de actividades de la Comuna también incluirá los populares “Walking tour”, recorridos guiados a pie por distintos puntos emblemáticos de la ciudad, además de visitas guiadas a los museos Almafuerte y Dardo Rocha, clases de fit dance para todo público, torneos de fútbol, básquet y vóley, juegoteca y muestras.

Finalmente, platenses y visitantes podrán aprender sobre canciones infantiles, instrumentos musicales, arcilla, lectura, animales urbanos, cuentos, dibujos, reciclado, danza, pintura, escultura, murga y muchísimas otras disciplinas en una gran variedad de talleres que se desarrollarán durante todo el receso invernal.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario