Es de Altos de San Lorenzo, una cámara la captó y su euforia en la cancha de Estudiantes de La Plata la hizo popular en horas

La reacción de la joven fue filmada por el reconocido canal ESPN y compartido en las redes sociales
Viral 10/07/2023 . Hora: 13:12
Es de Altos de San Lorenzo, una cámara la captó y su euforia en la cancha de Estudiantes de La Plata la hizo popular en horas
Romina Delgado
Por Romina Delgado
Periodista.

El fútbol es uno de los deportes que más apasiona al argentino. No importa la edad, religión, sexo, o hasta cuestión política, es la disciplina que más se ama y se siente a flor de piel entre todos los que fuimos recientes Campeones del Mundo en Qatar.

Es por eso que, a modo de siempre reflejar cómo se vive en las tribunas, las cámaras del reconocido canal especializado en deportes, ESPN, juega a encontrar aquellos hinchas que vivan el fútbol como se merece. Y en ese buscar, encontraron a una joven en las tribunas de la cancha de Estudiantes de La Plata en lo que fue el encuentro que se disputó el sábado frente a Racing, el cual culminó con un empate en cero.

DENGUE PBA
 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de SportsCenter ESPN (@scespn)

“¡Así se vive la Liga Profesional! Mirá a esta hincha pasional del Pincha…Generosa, enfurecida, cabulera: ¡Una genia!”, escribieron a modo de descripción a través de la cuenta oficial @scespn. En el video no solo le dedicaron varios minutos filmando sus reacciones, sino que la mejor parte fueron los efectos que le ponían a su rostro cada vez que se enojaba.

Por ese motivo, en diálogo con LAPLATA1.com Catalina Cler, de 20 años contó que la hizo hincha del club platense su abuelo, aunque aseguró que “en mi familia hay mezcla de Gimnasia y Estudiantes. 

EPC COOL

La joven que asiste siempre con sus amigas Luciana Díaz, Julieta Díaz y Nazarena Carballo, las cuales conoció a través de un grupo de WhatsApp, también se manifestó con respecto a lo que le generó el clip: “los partidos los vivo a todos iguales a como se ven en ese video. ¡Real! Me cagué mucho de risa, no esperaba tanto tampoco. Pensé que era solo un recorte en alguna parte y listo”.

TEST VIAJES

Y sumó: “sinceramente el tema fútbol varón-mujer siempre lo viví muy a la par. Nunca me sentí menos que el otro. Lo que si en el ambiente se siente el hecho de estar así puteando todo el partido. Ahí sí, algún comentario te tiran. De hecho en el video que subieron hay algunos comentarios así”. ¡Una verdadera Pincharrata!

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario