Gran Hermano ganó el Martín Fierro de Oro y el Cone hizo un descargo sobre los participantes que fueron invitados al evento

Al parecer el ex participante del reality se arrepintió a los pocos minutos porque eliminó la historia de Instagram
Pasó en la TV 10/07/2023 . Hora: 12:59
Gran Hermano ganó el Martín Fierro de Oro y el Cone hizo un descargo sobre los participantes que fueron invitados al evento

La noche de los premios Martín Fierro dejó varias joyitas que causaron furor en las redes sociales. Una de ellas fue, la gran consagración del reality Gran Hermano 2022/23, la cual se coronó con el Martín Fierro de Oro.

Pero a pesar de los festejos y la euforia de quienes subieron al escenario para recibir el premio, hubo un “hermanito”, que quiso hacer un descargo en su cuenta de Instagram sobre los participantes que habían sido invitados al evento. 

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

En ese sentido, asistieron a la famosa cena Marcos Ginocchio, Julieta Poggio, Daniela Celis, Lucía Villar, Alfa y Nacho Castañares. Por ese motivo, Alexis Quiroga manifestó: “por más que no nos nombraron, acá está el team que hizo ganar el Martin Fierro de Oro. Los 20 participantes de esta edición 22/23”.

Luego de la publicación, pasaron uno minutos y al parecer la ex pareja de Coty Romero se arrepintió de lo expuesto y eliminó la historia de Instagram, para a la horas subir una video donde se lo ve en un boliche escuchando a Karina “La Princesita”. 

EPC COOL

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario