La inexplicable situación que se dio entre Verón y Estudiantes

Tuvo lugar en las redes sociales
Estudiantes 10/07/2023 . Hora: 11:33
La inexplicable situación que se dio entre Verón y Estudiantes

Si hubiese que utilizar un sinónimo para definir a la institución, Verón sin dudas lo sería. Por lo que significó primero Juan Ramón en las épocas más gloriosas de la mano de Osvaldo Zubeldía, y por lo que representó tiempo después, su hijo, Juan Sebastián, para muchos "el más preponderante de la historia", como lo sintetizó Alejandro Sabella. Resulta llamativo, entonces, que el club y el ídolo se contradigan con un hecho histórico. ¿Qué ocurrió?

"A 30 años del debut en nuestro primer equipo de Juan Sebastián Verón. 'El motor de todo esto es el Club en sí, la esencia. Hay que dar sin esperar nada a cambio'", publicó Estudiantes, en sus redes sociales, para recordar el controversial debut de la "Brujita". ¿Por qué está inmerso en la controversia? Porque fue el propio protagonista, quien en más de una ocasión, hizo una aclaración al respecto sobre este suceso. 

STMLP
 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Estudiantes de La Plata (@edelpoficial)

Es que el "Pincha" hoy rememoró lo que fue el estreno oficial, por Copa Centenario en 1993, y Verón siempre priorizó la fecha de 1994, cuando hizo su debut por el torneo local. Y hoy, nuevamente, lo remarcó al agradecer el recordatorio. "Gracias por el recuerdo. Mi primer partido con el primer equipo. El debut oficial en campeonato regular fue un año después, pero este fue mi primer partido en el equipo de primera", aclaró, en su Instagram, en ese sentido. 

"Gracias a mi club... eso quiere decir a todos, mis DT 's, a toda la gente que pasó por mi vida dentro del club, que me ayudaron y acompañaron en el proceso. El Bocha Flores y José Silvero, que ese día me convocaron para ese partido. Al Profe Guerra, Ramón Mansilla, Cacho Pueblas, mis viejos y mis hermanos", completó en su agradecimiento. El encuentro del 93 en cuestión fue ante Rosario Central, y el que el vicepresidente albirrojo considera fue en el 94 frente a Mandiyú.

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario