¿Quiénes serán los primeros refuerzos de Gimnasia?

Pese al hermetismo de la dirigencia albiazul hay dos futbolistas que encaminan su llegada al Lobo
Gimnasia 10/07/2023 . Hora: 10:57
¿Quiénes serán los primeros refuerzos de Gimnasia?
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

La estrategia de la conducción que encabeza Mariano Cowen es no hablar de las posibles llegadas que tendrá el plantel de Sebastián Romero ya que sostienen que el equipo se encuentra en plena competencia y que además de momento no han mantenido una charla con el cuerpo técnico para saber que puestos pretende reforzar de cara al segundo semestre.

Sin embargo la realidad es que hay contactos informales con algunos jugadores que tienen el deseo de volver a ponerse la camiseta del Lobo. Uno de ellos es Pablo De Blasis que ya confirmó oficialmente que no seguirá en el Cartagena de España y que tiene el pase en su poder. Recordemos que el volante no pudo concretar su vuelta hace un año atrás, bajo el mandato de Gabriel Pellegrino, debido a que la institución se encontraba imposibilitada de realizar incorporaciones por estar inhibida. Ahora la situación económica y financiera de Gimnasia es totalmente diferente y además el mediocampista creativo mantiene muy buena relación con varios integrantes de la actual dirigencia y pese a que ninguna de las partes quiere reconocerlo su arribo al Lobo está virtualmente sellado.    

PROVINCIA 1000 AULAS

En relación a esta situación Mariano Cowen admitió en la previa a Racing por Radio La Red que "Lucas Castro y De Blasis siempre son bienvenidos al club. Son gente con la que tenemos conversación pero bueno hay que esperar a hablar con el cuerpo técnico". 

Con respecto al actual mediocampista de Huracán la situación es un poco más compleja ya que posee vínculo hasta diciembre de año pero al no ser tenido muy tenido en cuenta tiene intenciones de marcharse del equipo que ahora comanda Diego Martínez y de hecho se lo hizo saber al flamante cuerpo técnico y a la dirigencia. Ahora resta acordar su desvinculación para luego cumplir su deseo de desembarcar de Gimnasia. Castro, quien hace uno meses adquirió uno de los nuevos palcos del estadio del bosque,  también mantiene un fluido contacto con el presidente Mariano Cowen y en los últimos días estuvo dialogando con Sebastián Romero en el predio de Abasto y a ambos le dejó en claro que su intención es jugar en el Lobo.    

PROVINCIA BBB

La Liga Profesional aún no terminó pero el libro de pases ya se activó y el plantel albiazul, de no surgir ningún inconveniente, en el corto plazo tendrá dos refuerzos de jerarquía, con experiencia y con un gran sentido de pertenencia.

Dejar un Comentario