Emilia Mernes volvió a encender las redes con un increíble look y Duki le respondió: “Unas ganas de ser Patricio Estrella”

La cantante compartió imágenes de una sesión y se llenó de elogios por su bella figura
Super Hot 11/07/2023 . Hora: 20:36
Emilia Mernes volvió a encender las redes con un increíble look y Duki le respondió: “Unas ganas de ser Patricio Estrella”

La joven cantante entrerriana, Emilia Mernes, atraviesa un espectacular momento musical con varias canciones instaladas en los primeros puestos de los rankings.

Su trascendencia no es solo nacional sino que es amada y aclamada por miles de fans en todo el mundo.

DENGUE PBA

Por ejemplo, en estos días, estuvo brillando en distintos escenarios de España y tiene planificado seguir por esas tierras, así como también, visitar otros países latinoamericanos.

EPC COOL

No solo canta y baila de manera extraordinaria, sino que su figura y su belleza también acompañan y hacen a su excelente figura artística.

En este sentido, la cantante publicó varias fotografías que se dieron en el marco de una sesión, y encendió las redes con su picante look.

TEST VIAJES

Desde el pecho hasta la cintura, se dibuja la imagen de un personaje de Bob Esponja por lo que su novio, Duki, no tardo en comentar la publicación: “Unas ganas de ser Patricio Estrella”.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario