Se levantó el paro de los municipales de Berisso y no habrá descuentos para los trabajadores que adhirieron

Se llevó a un acuerdo tras una reunión virtual y también se suspendió la movilización programada en La Plata
Región Capital 11/07/2023 . Hora: 10:36
Se levantó el paro de los municipales de Berisso y no habrá descuentos para los trabajadores que adhirieron

Luego de una semana de conflicto entre los municipales de Berisso y Fabián Cagliardi, este martes la situación parece haber llegado a un punto final y se destraba la medida de fuerza.

Este martes se llevó a cabo una nueva audiencia virtual solicitada por el Ministerio de Trabajo de la provincia de Buenos Aires, en la que participó el Secretario General del Sindicato de Trabajadores de Berisso, Jorge Rodríguez, junto a miembros de la Comisión Directiva, el secretario General de la Federación, Humberto Bertinat, y representantes del Departamento Ejecutivo.

STMLP

Durante la reunión se acordó que a partir de mañana se comenzará con la entrega de ropa, calzado y elementos de seguridad para las diferentes áreas de servicio”, informaron desde el gremio.

Por otro lado, se realizará una recorrida por las Guarderías Municipales para analizar la situación en la que se encuentran y se fijó una nueva audiencia para el próximo lunes 17 del corriente con el objetivo de abordar la falta de insumo y las condiciones precarias en varios frentes de trabajo.

EPC COOL

Además, desde el Departamento Ejecutivo confirmaron que no se realizará ningún tipo de descuento para aquellos afiliados y afiliadas que se hayan adherido a la medida de fuerza.

TEST VIAJES

De esta manera, luego en una asamblea gremial se decidió suspender la medida de fuerza que también regía para el miércoles. Tampoco habrá una movilización a Plaza San Martín.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario