"Sin música lo hizo, una genia": se recibió en la Facultad de Económicas de la UNLP y su alocado festejo se volvió viral

Vivió uno de los momentos más esperados por todos los jóvenes que se adentran en una carrera universitaria
Viral 11/07/2023 . Hora: 12:50
”Sin música lo hizo, una genia”: se recibió en la Facultad de Económicas de la UNLP y su alocado festejo se volvió viral

A la hora de iniciar una carrera universitaria, siempre se sueña con el momento en que uno pueda aprobar todas las materias para poder consagrarse con el tan ansiado título. Es por eso, que en La Plata, el último día de clase se vive muy eufóricamente por los jóvenes, y en este caso una platense egresada de la Facultad de Ciencias Económicas no fue la excepción.

“Pov: sos Contadora”, fue como título la usuaria de Tik Tok @piluki._ para mostrar cómo había sido su peculiar festejo. Fiel al estilo de todos los estudiantes se procedió a que varios amigos y familiares le tiren una variedad increíble de productos para “ensuciarla” y así proceder a la caravana que todos realizan hasta la emblemática Catedral.

PROVINCIA
@piluki._ #contadora #recibida #parati #losdelespacio #mariabecerra ? Los del Espacio (Maria Becerra) - LIT killah

Pero antes de eso y lo que más llamó la atención fue el “bailecito” que realizó frente a la casa de estudios interpretando la estrofa en la que canta María Becerra en el tema “Los del Espacio”. ¿Lo llamativo? si bien había una canción de fondo, la pegó justo con el baile y la parte del tema en Tik Tok. Una egresada a puro ritmo. ¡Felicitaciones!

Dejar un Comentario