Una nueva jornada de "Martes Corales" se presentará en el Salón de los Espejos en La Plata con cuatro reconocidos grupos

Será a partir de las 20.30 horas este martes en 48 entre 6 y 7
Agenda Platense 11/07/2023 . Hora: 11:23
Una nueva jornada de ”Martes Corales” se presentará en el Salón de los Espejos en La Plata con cuatro reconocidos grupos

En un nuevo ciclo de “Martes Corales”, el coro de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UNLP presentará el último concierto antes de las vacaciones de invierno en el Salón de los Espejos en calle 48 entre 6 y 7 este martes 11 de Julio a partir de las 20.30 horas.

En el itinerario estará presente el Coro “Voces del Camino”, del Ministerio de Infraestructura, el cual tiene como Director a Hugo Figueras y como Co-Directora a Victoria García.

DENGUE PBA

El Coro del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires, también dará el presente junto a Antonella Sarteschi como Directora, María José Gonzáles como Asistente y en Preparación estará María Inés Margarita Franco.

MOSQUITO MLP

A su vez se presentará el director Santiago Bucar junto a su Coro Vox Populi y el Coro de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales  de la UNLP a cargo de Emiliano Linares. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario