El Indio Solari volvió con nueva banda y tres canciones para sorpresa de todos sus fanáticos

El nuevo material se dio a conocer en el canal oficial de YouTube del artista
Música 12/07/2023 . Hora: 15:44
El Indio Solari volvió con nueva banda y tres canciones para sorpresa de todos sus fanáticos

El nuevo material se dio a conocer en el canal oficial de YouTube de El Indio hace tan solo unas horas con videoclips incluidos, los cuales tienen imágenes con las letras de las canciones.

Hace unos meses el indio anunció el nacimiento de su nueva banda: “El mister y los marsupiales extintos” y ahora,  3 nuevas canciones.

DENGUE PBA

Los nuevos temas que presentó el ex líder de Patricio Rey son “Novedades obsoletas del Kamarada Amor”, “Falta tan poco para nada” y “Cantar de la mala salud”.

Los 3 cuentan con la impronta ricotera de siempre.

Recordemos que, en 2022, el Indio había anunciado la creación de esta nueva banda paralela a Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado y al terminar el año presentó el single “El tío Jack”. 

EPC COOL

En este nuevo modo de presentar material musical el Indio encontró una forma de estar conectado con el arte tras el conocimiento y avance del Parkinson en el año 2016, una enfermedad que lo viene aquejando y que lo llevo a retirarse mucho tiempo de los escenarios.

Luego del estreno de las canciones, el músico respondió ante una pregunta de una fanática que quería saber cómo estaba y el Indio le contestó: “El doctor Park me la está jugando fuerte”.

-“No sé si llorar porque me respondió o por la respuesta”, publicó la usuaria en sus redes junto a una captura de esa conversación.


TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario