El inesperado gesto de la familia de Maradona con un referente de Gimnasia

En la red social que le 'administran', le agradecieron por un hecho
Gimnasia 12/07/2023 . Hora: 11:38
El inesperado gesto de la familia de Maradona con un referente de Gimnasia

Desde que Diego se ligó con el "Lobo" como entrenador, los dos quedaron unidos para siempre. Y si bien es difícil saber cómo viviría "Pelusa" este momento del "Tripero", lo cierto es que sus hijas, quienes manejan la cuenta oficial de Instagram, en gran parte expresan lo que hoy seguramente hubiese sido su sentir. En ese contexto, en las últimas horas, llamó la atención una historia que compartieron en el usuario del 10, y la misma, está vinculada a uno de los capitanes albiazules.

 

"Qué honor", fue la frase que utilizaron para agradecerle a Leonardo Morales, por el brazalete de capitán que lució ayer en Tucumán. La publicación, acompañada por la imagen del "Yacaré", muestra al defensor posando orgulloso con su cinta, la cual tiene la imagen de Maradona con los colores del "Lobo". La respuesta del entrerriano, obviamente, no tardó en llegar: "Siempre presente", dijo el nacido en Villa Urquiza.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Vale recordar que Morales no solo es uno de los capitanes del "Tripero", sino también uno de los referentes que hoy tiene este joven plantel. Y en más de una ocasión, "Leo" ha mostrado su agradecimiento tanto para Gimnasia como para Diego, pues fue uno de esos futbolistas a los que le costó mucho llegar a Primera, y debió pelear desde abajo antes de tener esta gran oportunidad. 

EPC COOL

Y cabe rememorar también que aunque Morales arribó al "Lobo" de la mano de Hernán Darío Ortiz, fue uno más de los que generó un vínculo especial con Diego. "Disfruté muchísimo. En todas las canchas se vivía una locura con él. Era muy humilde, nos dejó la enseñanza de que por más que tengas todo en la vida, la humildad te lleva a grandes cosas. Nunca dejó de ser esa persona que siempre quiso un abrazo, un beso. Esas cosas son muy emocionantes", recordó alguna vez el "Yaca". 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario