Picante cruce entre el “Chuby” Leguizamón y Granillo Fernández por una reunión en la Municipalidad de La Plata

Se cruzaron en las redes sociales por la utilización de los espacios públicos en La Plata y hubo chispazos
La Plata 12/07/2023 . Hora: 08:24
Picante cruce entre el “Chuby” Leguizamón y Granillo Fernández por una reunión en la Municipalidad de La Plata

Un picante cruce se dio en las redes sociales entre referentes de Juntos por el Cambio y concejales del Frente de Todos de La Plata por la utilización política de los espacios públicos.

Todo arrancó con un tuit que daba cuenta de un encuentro en el Salón Dorado de la Municipalidad de dirigentes de Juntos por el Cambio: “Hoy nos reunimos con el equipo con un objetivo! Garantizar la victoria de Julio Garro, Diego Santilli y Horacio Rodríguez Larreta”.

DENGUE PBA

El concejal del Frente de Todos, Juan Manuel Granillo Fernández, salió al cruce: “Digamos todo. El Concejo no funciona, pero al menos el salón dorado se utiliza para reuniones de campaña del intendente Garro. VIVA la República”.

Rápidamente le respondió Marcelo “Chuby” Leguizamón, Secretario de Gobierno de la Municipalidad: “Fue una reunión de equipos de la secretaría de gobierno. Los que nos tienen acostumbrados a utilizar el Estado en cuestiones partidarias son ustedes. Entre otras cosas hablamos de la cantidad de columnas y espacios públicos que vandalizaste y estamos recuperando. La próxima que intentes ser candidato sería bueno que utilices propaganda que cuando se saque no ensucie. Abrazo grande”.

MOSQUITO MLP

Granillo retrucó: “Tenés razón, ustedes nunca utilizaron la repu para reuniones políticas, ni pintan paredones, ni repartieron diarios de ‘gestión’ que vimos todos desparramados por todas las veredas de la cuidad. A propósito, salió alguna política pública importante para la ciudad de la ‘reunión de trabajo’?”.

Finalmente, a la discusión también se sumó Lucía Barbier, concejala de Juntos por el Cambio: “Es una reunión de laburo, entiendo que no sepas de que se trata eso. Ahora, juzgar la opinión y sentimiento de un compañero y militante nuestro, es de vigilante”.

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario