
El precandidato a Intendente de Juntos por el Cambio en La Plata, Juan Pablo Allan, ha dejado claro que apuesta a las pymes de la ciudad de La Plata.

En la tarde del jueves recorrió la empresa familiar platense “Parma”, ubicada en Villa Elisa, que se dedica a la venta de empanadas.
Al respecto, indicaron que la misma “genera 35 fuentes de trabajo directas y más de 70 indirectas en nuestra ciudad”.
En sus redes sociales, Allan manifestó que “nuestra propuesta es simplificar y modernizar los trámites municipales e incentivar con menos impuestos para la inversión privada en nuestra ciudad”.
Asimismo, realizó un recorrido por City Bell donde dialogó con los vecinos y comerciantes sobre las problemáticas de la localidad. Allí, manifestaron sus quejas sobre la gestión de Julio Garro: “No tenemos luz, no tenemos gas, no hay infraestructura”, explicó una de las vecinas.
Otra de las presentes contó que “mi cuñada vive a pocas cuadras de acá y no tiene cordón, por lo que el barrendero no le corresponde”.
View this post on Instagram
Asimismo, expresaron sus molestias acerca de la inseguridad de los últimos tiempos: “Te entran, te roban, te matan, te violan”, expresó otra de las frentistas.