¿De dónde vinieron a buscar a Miramón y cuánto le ofrecieron a Gimnasia?

El mediocampista del Lobo es uno de los jugadores más pretendidos en este mercado de pases y en las últimas horas llegó una nueva oferta formal. ¿Se queda o se va?
Gimnasia 13/07/2023 . Hora: 22:56
¿De dónde vinieron a buscar a Miramón y cuánto le ofrecieron a Gimnasia?
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

Es una de las mejores apariciones de los últimos tiempos en el Lobo y no bien Sebastián Romero le otorgó la titularidad no salió más del equipo. Disputó con la Selección Argentina SUB 20 el mundial que acaba de desarrollarse en nuestro país y es seguido de cerca por varios clubes de Europa que pretenden quedarse con la ficha del mediocampista central que debutó el 19 de febrero de 2021 en la goleada 3 a 0 frente a Talleres de Córdoba en el bosque.  

Desde hace varios meses los rumores y trascendidos indican que han llegado varios ofrecimientos a la sede social albiazul por el futbolista pero según pudo confirmar LAPLATA1.com de momento la única oferta formal y concreta que recibieron los dirigentes fue de Bélgica. ¿El equipo? KVC Westerlo que acaba de ascender a la primera división, se está reforzando para disputar la próxima temporada y evidentemente está muy interesado en adquirir la ficha del volante juvenil que apenas lleva disputados 28 partidos con la camiseta albiazul (en 22 estuvo como titular), de momento no convirtió goles y acumula dos expulsiones.

STMLP

Por lo que le aseguraron a este portal la institución europea primero ofreció 3 millones de euros por la totalidad de los derechos económicos y tras recibir la negativa desde Gimnasia, en las últimas horas elevaron la propuesta y ofrecieron 4 millones de euros más quinientos mil en bonus. Es decir que si Miramón, en caso de ser transferido logra determinados objetivos deportivos, el Lobo podría percibir en el corto plazo un total de 4.500.000 de euros. La dirigencia que encabeza Mariano Cowen todavía no se expidió formalmente y el club de Bélgica, que cuenta con un director deportivo italiano que viene siguiendo a Miramón desde hace un tiempo, espera una respuesta para saber si preparan una nueva propuesta o definitivamente se retira de la negociación y busca otras alternativas.

Cabe destacar que KVC Westerlo es un club que se ubica en la provincia de Amberes, fue fundado en 1933 y es uno de los flamantes equipos que juega en la Primera División de Bélgica y tiene un estadio con una capacidad de ocho mil espectadores.

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario