Dos años de investigación y 6.000 horas de escuchas: cayó una peligrosa banda narco que operaba en La Plata y otras ciudades

Se realizaron 25 allanamientos en diferentes puntos del Conurbano
Policiales 13/07/2023 . Hora: 07:12
Dos años de investigación y 6.000 horas de escuchas: cayó una peligrosa banda narco que operaba en La Plata y otras ciudades

Este miércoles se realizó un megaoperativo con 25 allanamientos a lo largo y ancho del Conurbano para desarticular una banda que se dedicaba a la venta de droga en nuestra ciudad.

Tras 2 años de investigación y más de 6.000 horas de escucha, se realizaron 25 golpes en simultáneo para atrapar a la banda que vendía estupefacientes con la modalidad delivery en la región. 

STMLP

En el hecho, lograron detener a 7 personas, secuestrar droga, más de 60 celulares, cámaras de video, 3 armas de fuego y gran suma de dinero en efectivo. A su vez, otras 3 personas quedaron a disposición de la justicia.

EPC COOL

Además, detectaron que en varios de los domicilios allanados se vendía droga en el lugar para los vecinos de los barrios aplazados.

Los allanamientos se realizaron en su gran mayoría en La Plata, seguido por Lanús, Villa Zavaleta, La Matanza, Laferrere, Villa Soldati, entre otros.

TEST VIAJES
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario