El platense Agustín Guardis habló de sus amigos y sus ex compañeros: “Son contados con la mano aquellos con los que me llevo”

El flamante panelista del programa televisivo “Bendita” habló de las amistades que consiguió en la casa más famosa del país y confesó que piensa de los demás
Pasó en la TV 13/07/2023 . Hora: 20:27
El platense Agustín Guardis habló de sus amigos y sus ex compañeros: “Son contados con la mano aquellos con los que me llevo”

Agustín Guardis fue uno de los jugadores más estrategas que pasó por la casa de Gran Hermano pese a que su táctica no funcionó de la mejor manera.

Por supuesto que su personaje dentro de la casa trajo problemas con algunos de los “hermanitos”, logrando que actualmente no tenga relación con ellos.

STMLP

Justamente en el programa “Bendita”, del que participa como panelista, habló de las amistades que formó en el reality.

"A Alfa le molesta que Frodo sea parte de este programa", expresó en principio una panelista del ciclo de Canal 9. En ese sentido, Beto Casella le consultó cómo se lleva con el hombre de 61 años y Agustín respondió: "No me llevo".

MOSQUITO MLP

"Hay muchos con los que no me llevo, con los que me llevo son contados con la mano y los considero amigos", aseguró el platense, sin evitar ninguna pregunta sobre su relación con los otros ex participantes.

Para finalizar, dio los nombres de los seis amigos que ganó en Gran Hermano y reveló cómo le cae el resto de los "hermanitos": "Juliana, Marcos, la Tora, Camila, Ariel y Coty son con los que me llevo. Con los demás, no me llevo ni mal, ni bien", concluyó Agustín Guardis.

TEST VIAJES
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario