Marcela Tauro reemplazó a Flor De La Ve y consiguió que Intrusos tenga el rating más alto de los últimos tres años

La modelo y conductora se tomó una semana de descanso antes de regresar al programa que el próximo lunes tendrá nuevo horario
Pasó en la TV 13/07/2023 . Hora: 15:49
Marcela Tauro reemplazó a Flor De La Ve y consiguió que Intrusos tenga el rating más alto de los últimos tres años

De cara al nuevo comienzo de Intrusos, que desde el próximo lunes 17 tendrá inicio a las 12:30hs, la conductora y modelo, Florencia De La Ve, se tomó una semana de descanso para renovar energías en San Martín de los Andes.

Ante su ausencia, se especuló que después de realizarle la polémica entrevista a Jey Mammón, la producción había tomado la decisión de sacarla del aire, “para enfriar las críticas” que sufrió por parte de televidentes y en redes sociales.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Por estas horas, la propia conductora despejó dudas y publicó una foto en sus redes, feliz y sonriente junto a su esposo y sus hijos disfrutando de los espectaculares paisajes y la nieve que le ofrece la Patagonia argentina.

El ciclo de América TV continúa pero, como casi siempre que Flor no puede estar presente, su reemplazante es Marcela Tauro. Sin embargo, en el programa de ayer sucedió algo histórico:

EPC COOL

Intrusos alcanzó los 4.0 puntos de rating y cosechó la marca más alta en sus últimos 3 años.

Aunque la Tv siempre se trata de números, no habrá ningún cambio en la conducción del programa desde la semana proxima. Flor De La V seguirá como conductora y Tauro continuará reluciéndose como panelista.

HIPICO RODA
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario