Preocupación por la salud de Wanda Nara: "Postergó su viaje y estuvo en una guardia"

Según contaron en un programa televisivo, le están realizando estudios y sería “algo hematológico”
Farándula 13/07/2023 . Hora: 16:37
Preocupación por la salud de Wanda Nara: ”Postergó su viaje y estuvo en una guardia”

En las últimas horas comenzaron a circular diversos rumores acerca de la salud de Wanda Nara. En el programa Intrusos, confirmaron que "estuvo en una guardia".

“Wanda Nara habría estado anoche en la guardia del sanatorio Los Arcos. Viajaba el lunes pasado a Milán pero postergó el viaje”, contaron en el programa, y repasaron los últimos días del matrimonio, que planeaba unas vacaciones en el Viejo Continente.

STMLP

“Después de los Martín Fierro, a Icardi le preguntaron cuando viajaban y dijo que se iban el lunes a la noche”, agregaron en el ciclo que por estos días conduce Marcela Tauro.

“La versión que tengo por parte de la producción de Mastechef es que está bien. Chatearon con ella a la mañana, con lo cual todavía está acá, eso es así. Pero se hizo chequeos, antes del viaje se quiso chequear”, resaltó Laura Ubfal.

MOSQUITO MLP

“Hay que ver si esos chequeos tienen que ver con algo previsto o porque tal vez se sintió mal”, agregó al respecto.

“Ahora entiendo un par de cosas: yo la vi rara el domingo, estaba seria. No quiso hacer notas y nosotros, mal pensados, lo agarramos por el lado del divismo. Y por ahí no se sentía bien”, especuló Tauro acerca de cómo notó a Wanda Nara en la gala de los premios de APTRA donde se alzó con la estatuilla revelación por su trabajo en "¿Quién es la Máscara?".

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario