Evidentemente en este mercado de pases en Avellaneda pusieron el foco en la ciudad de La Plata. Desde hace varios días la dirigencia que encabeza Víctor Blanco venía negociando con Mariano Cowen la compra de una parte de la ficha de Guillermo Enrique y cuando daba la sensación que se concretaba la operación, los abogados de ambos clubes ya habían comenzado a intercambiar documentación, las negociaciones se frenaron debido a que paralelamente no hubo acuerdo por el extremo albiazul Benjamín Domínguez.
Rápidamente Racing comenzó a analizar otras opciones y en las últimas horas preguntó condiciones por el lateral derecho albirrojo Leonardo Godoy, uno de las jugadores de mejor rendimiento del plantel de Eduardo Domínguez. Su pase tiene tres dueños ya que el Pincha posee la mitad de los derechos económicos, Talleres el treinta por ciento y Atlético Rafaela el resto. Este portal viene contando que la dirigencia albirroja tiene un compromiso verbal con el futbolista para transferirlo en este mercado y todo hace indicar que se encuentra disputando los últimos partidos con el Pincha.
Por lo que trascendió el club de Avellaneda ofreció 1.500.000 dólares por el jugador de 28 años, una cifra que no termina de cerrar para la finanzas albirrojas ya que consideran poco el dinero para desprenderse de una pieza clave en la estructura de Eduardo Domínguez y que tiene vínculo vigente hasta diciembre de 2024. Sin embargo está claro que junto a Jorge Rodríguez son los jugadores a vender y de hecho desde hace rato viene siendo observado desde Brasil y México y hace muy poco tiempo atrás River inició negociaciones informales para saber como era su situación deportiva.




