Con una llamativa ausencia y un lesionado que preocupa Domínguez pasó la lista para cortar la mala racha

El entrenador albirrojo eligió a 23 futbolistas para jugar este sábado en el Monumental. Vuelve José Sosa y en el banco estará el juvenil Martiniano Moreno
Estudiantes  ·  14/07/2023 · 20:38hs
Con una llamativa ausencia y un lesionado que preocupa Domínguez pasó la lista para cortar la mala racha

El Pincha aguarda concentrado en el complejo deportivo de City Bell por el compromiso ante River y pese a la seguidilla de partidos que viene afrontando y que el próximo martes recibirá a Barcelona de Ecuador por Copa Sudamericana el cuerpo técnico ensayó este viernes con una formación con mayoría de titulares y con una posible baja que preocupó a todos 

SUM SA

En ese sentido según pudo averiguar LAPLATA1.com Mariano Andújar arrastra una sobrecarga muscular en el aductor y no pudo trabajar con normalidad y en su lugar estuvo Daniel Sappa. Sin embargo el capitán albirrojo aún no está descartado y mañana será exigido para determinar o no su presencia. ¿El resto de la probable formación? Mancuso, Guasone, Lollo, Nicolás Fernández y Más; Zuqui, Jorge Rodríguez y Santiago Ascacibar; Rollheiser y Carrillo.

Cabe destacar que para el juego en el Monumental Domínguez ya perdió a tres titulares por las lesiones de Zaid Romero y Santiago Nuñez y la suspensión de Gastón Benedetti. En relación al compromiso en Guayaquil no está el arquero juvenil Fabricio Iacovich y reaparece José Sosa, tras superar el desgarro. En tanto fue convocado el juvenil Martiniano Moreno que ocupará un lugar en el banco de los relevos del Pincha.

GRUPO F

Por último sigue marginado Matías Godoy que llamativamente no se recuperó de un estado gripal que lo marginó del viaje hacia Ecuador.   

SUM SA 3
Dejar un Comentario