José Hernández celebra su aniversario 135 este domingo: ¿Cómo serán los festejos?

La localidad platense contará con diversas actividades para que los vecinos disfruten de un nuevo año
Agenda Platense 14/07/2023 . Hora: 18:17
José Hernández celebra su aniversario 135 este domingo: ¿Cómo serán los festejos?

Con motivo del 135° aniversario de la localidad de José Hernández, la Municipalidad de La Plata llevará adelante distintas actividades culturales y recreativas para disfrutar en familia este domingo.

El evento tendrá lugar en 31 entre 509 y 511 y contemplará una apertura protocolar a las 10:45 con el izamiento de la Bandera Nacional, un desfile cívico militar tradicionalista, el clásico corte de torta y el habitual discurso de autoridades locales.

STMLP

A su vez, habrá otro desfile del que participarán abanderados de establecimientos educativos, deportistas de clubes locales, referentes de comedores, cadetes de la escuela Juan Vucetich, excombatientes de Malvinas y representantes de otras delegaciones.

Pasado el mediodía comenzarán los festejos y un extenso cronograma de espectáculos para grandes y chicos, con conciertos de música en vivo y diferentes shows culturales.

MOSQUITO MLP

Además, los vecinos podrán recorrer una atractiva feria de emprendedores y un corredor gastronómico con menús para todos los gustos.

Cabe mencionar que la jornada quedará suspendida en caso de lluvia y que contará con sectores con juegos para los más pequeños, sorteos y charlas sobre la historia de la localidad.

HIPICO RODA
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario