Lanzaron el primer tráiler de “All Fun and Games”: la protagonizan dos reconocidos actores de series juveniles

Un integrante del elenco de “Sex Education” y una actriz de “Stranger Things” vivirán una experiencia aterradora
Cine y Series 14/07/2023 . Hora: 18:59
Lanzaron el primer tráiler de “All Fun and Games”: la protagonizan dos reconocidos actores de series juveniles

Bajo el sello de Diamond Films, se lanzó el primer tráiler de la cinta de terror “All Fun and Games” que contará con dos estrellas de Netflix: Asa Butterfield protagonista en “Sex Education” y Natalia Dyer en la aclamada serie de “Stranger Things”.

En el video de dos minutos se puede ver como un cuchillo desata el caos en un grupo de amigos, ya que al tocarlo, una voz oculta de lo que podría ser el Demonio, se apodera de ellos. El “demonio” dicta qué se debe hacer y de no cumplirlo, va matando a los presentes.

STMLP

Lo anterior se presenta así con el fin de introducir un poco lo que mostrará la película, la cual según la sinopsis relatará la historia de un grupo de jóvenes que invocan al demonio, en lo que parecía un jugo inocente. Marcus (Asa) será el dirigente, el cual obligará a los demás a realizar juegos tradicionales.

Para  dar vida a la cinta que fue dirigida por Eren Celeboglu y Ari Costa, bajo la compañía de los Hermanos Russo se contará además de la participación de Butterfield y Natalia Dyer con la de Benjamin Evan Ainsworth, Laurel Marsden, Kolton Stewart, Summer H. Howell, Keith David, Annabeth Gish, Erik Athavale, entre otros.

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario