Continúa la preocupación por el estado de salud de Wanda Nara: el equipo médico evalúa un tratamiento ambulatorio

La conductora de MasterChef se realizó estudios complementarios para completar el diagnóstico
Farándula 15/07/2023 . Hora: 10:11
Continúa la preocupación por el estado de salud de Wanda Nara: el equipo médico evalúa un tratamiento ambulatorio

La salud de Wanda Nara generó preocupación en la farándula en las últimas horas, ya que se han mencionado posibles patologías que podrían afectar a la mediática.

La internación tomó por sorpresa no solo a los medios de comunicación sino también a la propia conductora y a su familia, que comenzó la semana festejando el primer Martín Fierro de su carrera.

Wanda fue internada este jueves por la tarde en la Clínica Los Arcos, del barrio porteño de Palermo, luego de que se acercara a hacerse unos chequeos de rutina con el fin de viajar a Milán con Mauro Icardi y sus hijos.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Marcelo Polino había asegurado ayer a los medios que estaban evaluando hacerle una punción de médula ósea (punción lumbar) a la modelo y empresaria.

 
"Esto me lo dice una enfermera que no quiere que la nombre”, lanzó Polino en A la tarde, el programa que conduce Karina Mazzocco por América, despertando la preocupación de todo el panel.

Según un tweet del periodista Guillermo Lobo, durante este chequeo “le detectaron valores de glóbulos blancos alterados”.

MOSQUITO MLP

“Analizan también su bazo. Recibe excelente atención y ella está bien de ánimo”, agregó el conductor en el mismo mensaje. El mismo periodista señaló más tarde que “Wanda va a esperar los resultados de los exámenes en su casa” y que está “de buen humor”.

En medio del delicado momento, su marido, Mauro Icardi decidió no despegarse de su lado y le dio una indicación muy puntual a los que la rodean: total hermetismo.

CABA - DENGUE

Además, si las cosas salen mal y el resultado no es bueno, el futbolista quiere que su mujer, y madre de sus dos hijas, se vaya a Turquía con él y se trate allí.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario