Hernández vivió una nueva edición de Barrio x Barrio: trámites, talleres y espectáculos para todos los vecinos

Las postas municipales recibieron a cientos de frentistas en plaza Martín Fierro
La Plata 15/07/2023 . Hora: 16:41
Hernández vivió una nueva edición de Barrio x Barrio: trámites, talleres y espectáculos para todos los vecinos

Con resolución de trámites, talleres y espectáculos, la Municipalidad de La Plata llevó a cabo una nueva edición del programa que acerca los servicios comunales a los distintos barrios del Partido en José Hernández. Mañana serán los festejos centrales de la localidad.

Las postas municipales recibieron a cientos de frentistas en plaza Martín Fierro (29 y 510), quienes pudieron gestionar turnos para obtener, actualizar y renovar licencias de conducir, registrar consultas ante la Línea 147 y participar de clases de RCP.

Además, los vecinos accedieron a ofertas en productos del Mercado Regional, se hicieron cortes de pelo sin cargo, completaron sus calendarios de vacunación e inmunizaron contra la rabia a sus perros y sus gatos

STMLP

“Celebramos el acompañamiento de las familias que, en cada jornada, se acercan a disfrutar y aprovechar los beneficios de este programa que recorre todos los barrios de la ciudad”, expresó el secretario de Gobierno local, Marcelo Leguizamón.

Por otro lado, se instaló un puesto para dar a conocer las propuestas que lleva a cabo el Municipio para adultos mayores y otro stand con asistencia en violencia por razones de género.

MOSQUITO MLP

También se entregaron habilitaciones exprés, se realizaron inscripciones en el Banco de Tierras Fiscales y los habitantes de la localidad acercaron sus residuos reciclables al Punto Verde, llevándose a cambio bolsas, abonos y plantines.

Por último, personal comunal brindó talleres ambientales sobre prácticas sostenibles y artistas locales desplegaron todo su talento en espectáculos culturales ideados para toda la familia.

CABA - DENGUE

Cabe recordar que mañana, en el marco del aniversario de Hernández, la Municipalidad de La Plata llevará adelante distintas actividades culturales y recreativas en 31 entre 509 y 511.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario