Scaloni dejó el fútbol y ahora se dedica a la actuación: participó de un divertido video de Aerolíneas Argentinas

Será la cara del manual de instrucciones de seguridad que se comunica a los pasajeros antes del despegue
En las Redes 15/07/2023 . Hora: 12:25
Scaloni dejó el fútbol y ahora se dedica a la actuación: participó de un divertido video de Aerolíneas Argentinas

Hace algunas horas se lanzó el nuevo video que se reproducirá antes del despegue de cada vuelo de Aerolíneas Argentinas y sus protagonistas son nada menos que Lionel Scaloni y el cuerpo tecnico campeón del Mundial de Qatar 2022.

Tras la publicación del videoclip, en las redes sociales se desató el furor por la actuación de los hombres que fueron claves en la coronación de la Albiceleste. La soltura y simpleza del cuerpo técnico a la hora de estar frente a un micrófono, ahora las trasladaron a las cámaras y tuvieron comentarios y críticas más que positivos.

STMLP

Al entrenador lo acompañan Roberto Ayala, Pablo Aimar y Walter Samuel. Todos forman parte de este instructivo vital que tiene varios guiños a lo que ocurrió en el torno de diciembre que culminó con Lionel Messi levantando el trofeo ante Francia.

Por empezar, los protagonistas del video lucen la indumentaria del combinado nacional con las tres estrellas, en referencia a los tres Mundiales.

Como todo instructivo de una aerolínea, el objetivo es informar a los pasajeros que no se puede hacer en el avión y que se debe hacer ante una emergencia.

Por eso, la “charla técnica” está a cargo de quienes llevaron a la Argentina a la conquista histórica en Qatar.


"La Selección y Aerolíneas tienen cosas en común como conectar y unir a los argentinos. Nos sorprendió la idea y tratamos de hacer el video de seguridad con la mayor seriedad y responsabilidad. Ojalá les guste. Muchas gracias y a seguir volando alto",
manifestó Scaloni sobre el cortometraje de Aerolíneas Argentinas. 

Este instructivo podrán disfrutarlos los pasajeros que viajen en los aviones Airbus 330 y Embraer 190, en cada pantalla de su asiento.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario