Conmoción en Lisandro Olmos: encontraron muerta a una mujer en su propia casa

Su hermana decidió visitarla porque no respondía el teléfono hace algunos días
Policiales 16/07/2023 . Hora: 11:02
Conmoción en Lisandro Olmos: encontraron muerta a una mujer en su propia casa

La ciudad de La Plata amaneció conmocionada por un triste hecho que se registró en la localidad de Lisandro Olmos. Allí, una mujer de 76 años apareció muerta en su propia casa cuando recibió la visita de su hermana.

Según detallaron, la víctima no contestaba el teléfono hace algunos días. De esta forma, su hermana decidió visitarla para ver que ocurría.

STMLP

Quiso ingresar a la vivienda ubicada en la zona de 213 bis y 39 pero no lo logró y, al registrar que no había movimiento dentro de la misma, llamó a un cerrajero. Luego de la labor realizada, se encontró con la triste escena: la jubilada estaba sin vida en el baño.

Posteriormente, la policía abrió una investigación bajo la carátula "averiguaciones causales de muerte" y esperarán a los resultados de la autopsia.

EPC COOL

Indicaron que "no se registraron signos de violencia sobre el cuerpo ni en la vivienda" y, según el relato de la hermana de la víctima, "la misma no padecería enfermedad anterior alguna", por lo que podría tratarse de una muerte natural; sin embargo, la UFI N°7 se encuentra a la espera de los resultados finales que constaten lo ocurrido.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario