Detuvieron a un motochorro en La Plata: le robó a una mujer y le apuntó con un arma de fuego a los policías

Sucedió en la tarde del sábado en la zona de 28 y 81
Policiales 16/07/2023 . Hora: 09:10
Detuvieron a un motochorro en La Plata: le robó a una mujer y le apuntó con un arma de fuego a los policías

En las últimas horas, efectivos de la Policía de Seguridad de La Plata, específicamente agentes del Comando de Patrullas y de la comisaría 8ª, lograron el arresto de un motochorro.

El hecho tuvo lugar durante la jornada del sábado en la zona de 28 y 81, tras una ardua persecución.

DENGUE PBA

Una mujer de alrededor de 27 años sufrió el robo por parte de un hombre de 29 años que le produjo una herida en una de sus piernas y huyó. Pese a esto, la chica fue atendida por el SAME y se encuentra fuera de peligro.

Luego de un llamado al 911, el cuerpo policial comenzó a perseguir al ladrón que, en la zona mencionada anteriormente, dejó la motocicleta que utilizaba para cometer este tipo de hechos, e intentó seguir a pie.

MOSQUITO MLP

Al verse acorralado por los uniformados, decidió apuntar con un arma de fuego a los mismos, pero no disparó.

CABA - DENGUE

De esta manera, fue reducido por los efectivos policiales y arrestado. Durante la requisa, se incautó un arma de fuego de tipo "tumbera" y un cuchillo de cocina, posiblemente utilizados durante el intento de robo. Además, la moto marca Honda Wave de color negro.

La fiscalía 7 de La Plata, a cargo de Virginia Bravo, interviene en el caso, donde la carátula del mismo es "tentativa de robo calificado por el uso de arma de fuego y lesiones".

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario