“Me voy a quedar hasta que sea necesario”: Maxi López llegó al país en medio de la preocupación por la salud de Wanda Nara

El ex futbolista y ex pareja de la conductora arribó al país esta mañana
Farándula 16/07/2023 . Hora: 11:17
“Me voy a quedar hasta que sea necesario”: Maxi López llegó al país en medio de la preocupación por la salud de Wanda Nara

Este domingo por la mañana, Maxi López llegó a la Argentina en medio de preocupación generalizada por la salud de Wanda Nara. Si bien no hay una versión oficial por parte de la propia conductora y empresaria o de su entorno sobre un diagnóstico concreto, hasta ahora la única persona cercana a la familia que habló fue su padre Andrés.

En declaraciones a la prensa, ni bien piso la Argentina, el ex jugador habló con la prensa presente y mostró su malestar con algunos periodistas que dieron a conocer una información aún no confirmada sobre el estado de salud de Wanda.

STMLP

Consultado por cómo se encuentran sus hijos ante esta situación, señaló sin dar mayores detalles: “Voy a llegar ahora a casa para verlos a ellos”. Acto seguido, le preguntaron sobre cuánto estará en el país y aseguró: “Me voy a quedar hasta que sea necesario”.

Maxi López, que actualmente reside en Londres junto a su pareja, Daniela Christiansson, y su hija Elle, había publicado horas atrás una historia de Instagram con los tres varones que tuvo durante su matrimonio con la mediática y escribió junto a unos corazones: “Soon the Boyz”. De esta manera, adelantaba este sábado que en breve se reencontraría con ellos.

MOSQUITO MLP

Cabe destacar que la última aparición pública de Wanda había tenido lugar el domingo pasado en la ceremonia de los Premios Martín Fierro, a la que asistió junto a su marido, sus hijos mayores, las dos pequeñas de su relación con Icardi, Francesca e Isabella, y también su madre, Nora Colosimo.

TEST VIAJES

Al día siguiente, Mauro Icardi junto con su familia viajarían a Europa. La intención era viajar a Italia, donde la familia tiene una lujosa propiedad en Lago Di Como. Sin embargo, el viaje nunca se realizó, y en las últimas horas del miércoles sorprendió la internación de la conductora en el Sanatorio Los Arcos, por un supuesto dolor estomacal.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario