

Uno de los capitanes y máximos referentes del plantel albiazul dialogó con la prensa luego de la caída ante Boca, se diferenció del análisis que había hecho el entrenador Sebastián Romero y disparó: "Realmente tuvimos fallas y desatenciones que no podemos tener. Hacemos un mea culpa. Parece repetitivo pero ahora hay que levantar cabeza ya que jugamos allá un partido difícil con Talleres pero tenemos que levantar".
Además sostuvo que "nos vamos con bronca porque pequeñas desatenciones que terminan en gol. Lamentablemente es un déficit que tuvimos a lo largo de todo el campeonato y por algo somos uno de los equipos más goleados. Hay que ser realista por más que nos duela. No hay que bajar los brazos porque quedan seis puntos y hay que sumar la mayor cantidad de unidades que quedan"
???????? LEO MORALES: “NOS VAMOS CON BRONCA PERO HAY QUE LEVANTAR CABEZA”
— Legión Tripera (@LegionTripera) July 16, 2023
???? El capitán de #GELP fue autocrítico con el equipo, adjudicó la derrota a la jerarquía rival y a los errores propios, y ya tiene la cabeza en Talleres. pic.twitter.com/yJ06T7H8Uw
No es la primera vez que Morales da la cara, habla sin el famoso casette y coincide con la visión de los medios de comunicación. Recordemos que luego de caída con Unión sentenció que "había ido a pasear a Santa Fe" en clara mención a lo que había sido el rendimiento del equipo.
El defensor ayer en el final del partido sintió una molestia el posterior y por precaución fue reemplazado por Bruno Palazzo. En el trasncurso de la jornada le efectuarán una resonancia para constatar el grado de la lesión y para determinar si los plazos le dan para estar presente ante Talleres.