“Pasaron cosas”: el divertido posteo de Cinthia Fernández al encontrarse con Luciana Salazar

Las dos mujeres dejaron de lado su pelea y se reencontraron en un evento
En las Redes 17/07/2023 . Hora: 16:17
“Pasaron cosas”: el divertido posteo de Cinthia Fernández al encontrarse con Luciana Salazar

Desde que Cinthia Fernández comenzó a salir con Martín Baclini, comenzó una fuerte guerra con Luciana Salazar. Aunque pasó el tiempo, y Cinthia ya no está más de novia con Martín, la rivalidad se mantiene intacta. Sin embargo, para sorpresa de todos, en las últimas horas se las vio juntas, a pesar de su enfrentamiento.

Al comenzar las vacaciones de invierno, los famosos van con sus hijos, a ver diferentes espectáculos culturales. Esto mismo sucedió el fin de semana, cuando distintas figuras fueron a ver Disney On Ice, junto a sus hijos. Entre las fotos que se sacaron los famosos, se podía ver que en el mismo lugar se encontraban Cinthia Fernández y Luciana Salazar.

STMLP

Frente a esto, Cinthia decidió compartirlo en sus redes sociales. "Pasaron cosas", comenzó escribiendo, al compartir una foto que se sacaron entre varios famosos, donde ella estaba al lado de Luciana. Luego, se divirtió comentando que es "la magia de Disney", lo que logró reunirlas a pesar de su pelea.

EPC COOL

A su vez, Cinthia Fernández compartió una historia que subió Luciana Salazar a sus redes sociales, donde se lo veía a Dionisio Mendoza, el hijo de Flavio, Matilda, la hija de Luciana, y Bella y Charis, las hijas de Cinthia. "Los niños siempre enseñan y están lejos de las tonterías de los adultos", escribió Luciana, dejando en claro que el conflicto sigue, pero que lo dejaron de lado por esa tarde.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario