“Soy la madrina”: el increíble mensaje de Susana Giménez a Oscar “el Negro” González Oro por su primer programa

El conductor decidió compartir el mensaje que le envió la diva, antes de que comience su primer programa en el ciclo matutino de El Trece
Pasó en la TV 17/07/2023 . Hora: 21:06

Desde hace un tiempo que Oscar "el Negro" González Oro estaba alejado de los medios, viviendo en Uruguay. Sin embargo, días atrás anunció que volvería a la televisión, al frente de "Nosotros a la Mañana". El lunes, en su primer día, el periodista sorprendió al compartir el tierno gesto que tuvo Susana Giménez.

"No hay programa que no tenga una madrina, y este programa tiene madrina, ¿Quieren saber quién es?", expresó el Negro González Oro. Entonces, compartieron al aire un mensaje que le envió Susana Giménez: "Negri, ¿estás de estreno? Bueno, en Canal Trece, creo que por primera vez me dijiste, estuviste en todos los canales y ahora Canal Trece en tu vida, que es bárbaro".

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

En ese momento, Susana comentó: "Así que bienvenido a Canal Trece, por más que yo sea de Telefe, pero amo también el canal donde empecé". Sin dudarlo, la diva afirmó que "vas a estar fantástico, seguro vas a hacer un programa bárbaro".

"Me dijiste que yo era la madrina de tu anterior programa, que realmente me pareció un honor grande, y ahora me nombraste madrina de este, es una responsabilidad total", comentó Susana Giménez, aceptando ser la madrina de "Nosotros a la Mañana".

MOSQUITO MLP

Finalmente, la diva concluyó expresando: "Creo que la vas a romper, como siempre, así que te deseo todo lo mejor... Todas las informaciones, toda la buena onda, por favor. Te deseo lo mejor Negrito, que sea bárbaro todo, positivo. Fuerza para la gente, ya todo va a mejorar para el pueblo, si Dios quiere". 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario