El precandidato a Intendente de Juntos por el Cambio de Berisso, Pablo Swar, criticó en las últimas horas la “mala gestión de recursos económicos y la falta de transparencia” de la gestión de Fabián Cagliardi.
En ese marco, presentó algunas de sus propuestas en la materia. En primer lugar, dijo que encarará una reducción de cargos políticos: “Durante los últimos años se generaron una gran cantidad, aumento el presupuesto que podría destinarse a transformar la vida de los berissenses”.

Por otro lado, habló de encarar un proceso de “austeridad” para “cuidar cada peso a través de un manejo honesto y eficiente del gasto público”.
A su vez, Swar anunció que cada funcionario deberá presentar su declaración jurada anual que será publicada en la página web del municipio. Además, en la web municipal, “no solo publicaremos los llamados a licitaciones públicas, sino que también informaremos a cada vecino quién ganó dicha licitación y por qué monto”.
Por último, el precandidato a Intendente del espacio de Diego Santilli dijo que las tasas municipales volverán a los servicios: “Tenemos que dar respuesta rápida a los reclamos de los vecinos que pagan sus tasas por Servicios Generales Urbanos”.





