Una pareja de jubilados de La Plata salió a comer afuera y les robaron 10 millones de pesos

Una vecina les dio el aviso este domingo y cuando volvieron se encontraron con el peor panorama
Policiales 17/07/2023 . Hora: 07:20
Una pareja de jubilados de La Plata salió a comer afuera y les robaron 10 millones de pesos

Una salida a comer terminó de la peor manera en La Plata. Una mujer de 73 años recibió un llamado de su vecina cuando estaba en un local gastronómico: “Tenés la puerta de tu casa abierta

En ese instante, la víctima pensó en sus ahorros. Un total de 20 mil dólares, casi 4 mil reales y 500 euros, se encontraban repartidos en distintos sectores de la vivienda -según fuentes policiales-, a los cuales, luego de un registro minucioso, los intrusos lograron acceder.

1000 AULAS NUEVAS

El hecho fue cometido en un domicilio ubicado en la cuadra de 40 entre 15 y 16. Ocurrió en una ventana de tiempo de dos horas.

Según se desprende, cerca de las 12, el dueño de casa cerró con llave la puerta de entrada, para emprender viaje hacia el lugar en donde tenían planeado asistir, desconociendo que al final de la comida iban a tener la noticia más inesperada.

EPC COOL

Como se indicó, a eso de las 14, una vecina de los damnificados salió de su vivienda y se percató de que la puerta de su colindante estaba abierta.

Creyendo que había alguien en casa, se hizo notar, pero nadie respondió a ninguno de sus llamados.

TEST VIAJES

Luego de varios minutos, entonces optó por comunicarse con los vecinos.

Fue así que, a los pocos minutos, arribó al lugar el matrimonio. La cerradura rota le presagió lo que le esperaba al ingresar a su casa: un desorden mayúsculo y varios faltantes.

Aunque la puerta principal estaba forzada, la víctima descubrió también que las claraboyas se encontraban abiertas.

Mientras aguardaba el arribo de los uniformados, el hombre repasó con la vista el desastre que lo rodeaba y recibió otro cachetazo al detectar que faltaban una netbook y una tablet, que ambos habían estado usando hasta hace unas horas.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario