Creó un hilo de Twitter para que le digan qué es lo más Paola Argento que escucharon y las respuestas fueron virales

Uno más bueno y emblemático que otro, así fueron las realidades que contaron los internautas
Viral 18/07/2023 . Hora: 08:20
Creó un hilo de Twitter para que le digan qué es lo más Paola Argento que escucharon y las respuestas fueron virales

La comedia “Casados con hijos”, la cual fue lanzada en el país en 2005, resultó ser una de las más exitosas. Guillermo Francella, Luisana Lopilato, Florencia Peña, Érica Rivas, Darío Lopilato y Marcelo de Bellis eran los protagonistas de aquella serie de televisión que en el último año pasó al teatro para que los nostálgicos y fanáticos puedan nuevamente disfruta de ellos, aunque el papel de María Elena Fuseneco lo tomó la actriz Jorgelina Aruzzi.

Entre las llamativas personalidades y acciones de los personajes se encontraba la de Paola Argento, interpretada por Luisana. Dispersa, joven, linda, lenta en algunas cosas, así se caracterizaba a la hija de Pepe Argento. Por eso un joven en Twitter quiso rememorar al peculiar personaje y crear un hilo para ver en qué momentos las personas se sintieron como ella.

DENGUE PBA

El usuario @buscabi_ publicó: “¿Qué fue lo más Paola Argento que escucharon en sus vidas?”, junto a la foto de Luisana en modo personaje. Y entre los comentarios que más se destacaron estaban: “Yo pensé que en Brasil se hablaba brasilero, no portugués”, “Una vez le expliqué a una compañera el significado de antónimo (cabe resaltar que estábamos en secundaria por el cuarto año) y ella me dijo ´aaaah como por ejemplo dog y perro´”.

Mientras que otros contaron: “Cuando era chico pensaba que el sobrenombre era el nombre de uno escrito en un papel adentro de un sobre”, “No sabía quién era Maxi y por qué tenía tantos kioscos”, “Pensaba que el estacionamiento para discapacitados eran que ellos estacionaban la silla de ruedas, decime si soy hueca con ganas”, “Yo pensaba que las series y películas en las que te muestran flashbacks del personaje más chico, era realmente el actor de chiquito y que la otra parte la grababan cuando ya era grande”.

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario