¿La Joaqui y un campeón del mundo juntos?: las pistas sobre un posible romance en puerta

“Tienen un viaje planeado” contó la periodista Estefi Berardi
Show 18/07/2023 . Hora: 15:47
¿La Joaqui y un campeón del mundo juntos?: las pistas sobre un posible romance en puerta

Hace algunos días, la periodista y panelista de espectáculos, Estefi Berardi compartió en su cuenta de Twitter una imagen de La Joaqui donde tenía puesto un buzo que previamente había utilizado el futbolista de la Selección Argentina, nada más y nada menos que, Thiago Almada

Por esta razón, se comenzó a especular un posible romance entre la cantante de RKT y el crack futbolístico.

En esta oportunidad, fue la misma panelista quien aprovechó su lugar en Mañanísima (el programa de Carmen Barbieri) para develar nuevas pruebas que encontró en sus redes sociales.

DENGUE PBA

Más allá de los likes y comentarios en las fotos, La Joaqui y Thiago Almada van dejando pistas para que se empiece a hablar de una posible relación amorosa entre ellos.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Thiago Ezequiel Almada (@thiago_almada23)

"Ellos no me salen a desmentir sino que ella se encarga de seguir dando pistas en las redes sociales", advirtió Estefi Berardi. Y comentó: "Ahora se muestra con un short de él".

EPC COOL

En el posteo se la puede ver a la cantante con el short de fútbol de la Selección Argentina con el número 16, que es el dorsal que utilizó el futbolista en la Copa del Mundo Qatar 2023.

Además, la panelista contó: "Ella es como que quiere contar pero él es más perfil bajo aunque a veces se arrepiente. La otra vez subió una foto en su auto, que se notaba que era el auto de Thiago, pero después la borro". 

HIPICO RODA

"En cualquier momento salta porque me dicen que tienen un viaje planeado" finalizó Berardi.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario