"La música es poderosa, gracias por esta conexión": Nathy Peluso celebró el millón de visualización de su tema "Salvaje"

La arista creó una canción y videoclip único, unificando el arte de su voz y exótico estilo
Música 18/07/2023 . Hora: 12:57
”La música es poderosa, gracias por esta conexión”: Nathy Peluso celebró el millón de visualización de su tema ”Salvaje”

A tan solo cinco días de haber lanzado el tema “Salvaje”, Nathy Peluso festejó y agradeció el millón de visualizaciones en Youtube.

“1 MILLON para SALVAJE mi gente gracias por su sireneo y su amor. Ya saben, a gritarle las barras de salvaje al vecino, bien de pestaña y a pasarelear por el barrio. Que todo el mundo rebote cada vez que pisen con sus suelas de cristal. No me aguanto a tocar este tema en vivo".

DENGUE PBA
 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Nathy Peluso (@nathypeluso)

Y sigue: "La música es poderosa, gracias por esta conexión. ¡Mi salvajerío que se reporte!”, describió la artista junto a varias fotos y recortes de videos sobre la producción del video clip.

Actualmente, se encuentra en la posición número 23 en Tendencias de música, el tema y video que refleja un single directo y lleno de sensualidad, al mismo tiempo que resulta exótico y atractivo a lo visual.

MOSQUITO MLP

Vale recordad que fue, el tema fue producido por ella misma junto a Didi Guzmán e Il Angelo, Peluso presentando una pieza feroz y frenética que replica el alter ego de la propia cantante en esta nueva etapa artística. De esta forma, "Salvaje" se presentó como un grito de orgullo, libertad y fuerza, con una letra al hueso y un ritmo electrónico que incita a moverse.

TEST VIAJES
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario