Luego del gran éxito y repercusión de la canción, ahora llegó el documental: “Los del Espacio”

Una visión única y personal de la creación del single que ya se convirtió en todo un fenómeno
Música 18/07/2023 . Hora: 19:04
Luego del gran éxito y repercusión de la canción, ahora llegó el documental: “Los del Espacio”

Hace unos meses Thiago PZK, Lit Killah, Duki, Emilia, Maria Becerra, Rusherking, Big One y FMK lanzaron el single “Los del espacio”, tema que se convirtió en uno de los éxitos más escuchados por sus seguidores y fans, con más de 100 millones de reproducciones en diferentes plataformas.

Ahora, este colectivo de increíbles artistas revela la intimidad que hubo detrás de la creación de ese tema presentando el documental: “Los del Espacio” con una visión única y personal de la creación del single icónico.


DENGUE PBA

Los espectadores serán testigos de cómo este colectivo se unió y dio vida a colaboraciones icónicas, permitiendo que cada uno de los artistas encontrara su propio camino hacia el éxito global.

"Veo esto y me dan ganas de llorar, saber que esa fue una etapa muy bonita, decir que con ellos la vivi, emocionarme en cada canción que sacaban ,ver los streams, ver historias, reírme, y saber que ellos lo ocasionaban... increíble lo feliz que era" comentó uno de los fans.


Desafíos, inspiraciones y las historias detrás de los éxitos que han cautivado a millones de seguidores en todo el mundo, destacando por supuesto la creación del tema “Los del Espacio”.

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario